Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro INS Medical International

Fotografía de una familia sonriendo al aire libre, porque sabe que cuenta con un seguro INS medical.

INS Medical Internacional US$2.000.000,00

Ningún cliente ha lamentado tener nuestro seguro médico cuando le hizo falta. Usted tampoco lo hará.

Como ya es de su conocimiento, la idea de contratar un seguro médico es tener la tranquilidad de que un imprevisto en su salud o la de los suyos no le tomará por sorpresa. Con un seguro médico privado, usted y su familia inmediata (es decir, su cónyuge o conviviente, y sus hijos) tendrán quién responda y ayude en caso de accidentes o enfermedades, y en cualquier lugar del mundo.

El seguro internacional INS Medical del INS puede ser contratado individualmente o de forma colectiva, mediante su empresa. Si va a tomar la segunda opción, debe saber que el INS también pueden elegir entre que la compañía cubra todo el gasto o distribuirlo entre los asegurados.

Este seguro también puede servir para brindar protección a su familia. Pagando la prima adicional necesaria, usted puede extender la cobertura a su pareja (entiéndase cónyuge o conviviente) e hijos, incluso si están por nacer todavía.

¿Qué cubre este seguro de gastos médicos internacional?

Si busca un resumen, el INS Medical International cubre contra accidentes y enfermedades que requieren atención médica urgente. También cubre contra el tratamiento de ciertas enfermedades mentales y de ciertas condiciones durante el embarazo.

Pero mejor pasemos a los detalles, pues le parecerá más interesante. Este seguro le ayudará a cubrir los gastos de las siguientes eventualidades:

¿Es todo? Definitivamente no, pero también necesita saber que algunas de las coberturas están sujetas a condiciones especiales detalladas en el texto del contrato. Estas son las siguientes:

La protección de esta póliza también le cubre los gastos de hospitalizaciones mientras está en el exterior (aunque no sean causadas por una emergencia) y los gastos de atención ambulatoria. La cobertura incluye, entre otros, lo siguiente:

El seguro incluye también servicios de asistencia al viajero y cobertura dental en caso de accidentes según las condiciones del contrato.

Ya para terminar, esta póliza le permite recibir una cobertura final por fallecimiento. En caso ocurriera este evento, el INS ayudará a sus deudos a repatriar su cuerpo a Costa Rica, entregará la indemnización acordada en el contrato a sus beneficiarios y continuará la cobertura de los demás miembros de su póliza sin necesidad de pagos adicionales hasta terminar el periodo contratado. Su familia estará tranquila.

¿esea más detalles? Encantados de atenderle. Solo escríbame aquí.

Hasta entonces,
Yma


 

Red de Proveedores

 

Proveedor de servicios de la Red Internacional