Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro INS Medical Grandes Deducibles

Fotografía de una pareja sonriendo al aire libre, porque sabe que cuenta con un seguro INS medical.

Seguro INS Medical Grandes Deducibles

El Instituto Nacional de Seguros ofrece varias pólizas de protección a sus usuarios. Entre ellas, este seguro médico con grandes deducibles destaca por ser uno de los más completos. Le permite obtener cobertura nacional e internacional para la salud de su familia a un buen costo, ya que usted asumirá un mayor deducible por cada ocurrencia en la que sea necesario usar el seguro.

También debe saber que este seguro médico con grandes deducibles puede ser contratado de forma individual o colectiva, para un grupo de personas. Pagando primas adicionales, cada asegurado puede extender la cobertura a su pareja (cónyuge o conviviente) e hijos, lo que lo convierte en un seguro médico familiar, y de los mejores en Costa Rica.

Cuando lea todas las características de este seguro querrá muy posiblemente adquirir uno. Recuerde que siempre puede ponerse en contacto conmigo a través de la página de contacto.

Coberturas del Seguro INS Medical Grandes Deducibles

En resumen, este seguro le brinda cobertura contra gastos médicos específicos, gastos de asistencia al viajero, revisiones médicas de rutina, gastos de fallecimiento y sepelio, gastos de emergencia dental y algunos otros gastos médicos.

Entre la cobertura por gastos médicos específicos, se incluye a los siguientes:

Entre los servicios de gastos médicos protegidos por el seguro, hay algunos que estarán sujetos a condiciones especiales, es decir, requerirán la evaluación y aprobación del Instituto antes de poder activarse la protección. Son los siguientes:

Además de todo lo anterior, esta póliza le permite, después del primer año con el seguro, acceder a dos tipos de revisión médica: una revisión oftalmológica y una revisión general de su salud. Ambas se coordinan con el seguro y se realizan en clínicas afiliadas a nuestra red. Hay muchas para elegir en todo Costa Rica, así que no tendrá problemas para hacer uso de este beneficio.

En caso de una emergencia o accidente que lesione la salud de su dentadura, contratando este seguro puede tener la tranquilidad de contar con una atención dental de emergencia oportuna conforme a las condiciones del contrato.

Pero eso no es todo, el seguro además le permitirá cubrir con todos los gastos relacionados con los siguientes gastos médicos durante la vigencia de la póliza:

Finalmente, debe saber que el seguro internacional con grandes deducibles contempla un programa adicional de coberturas de asistencia al viajero. Esta suele entregarse como un anexo al contrato principal, así que le pediría que me escriba en caso esté interesado, para así poder hacerle llegar esta información.

Ya para cerrar, le interesará saber que, en caso de fallecimiento, su seguro médico entregará el beneficio acordado a sus beneficiarios, y además ayudará con los gastos de sepelio conforme al contrato. Además, el Instituto liberará a sus beneficiarios del pago de su seguro durante un tiempo determinado en el contrato. Así sus familiares estarán más tranquilos a pesar de la pérdida.

Como habrá notado, el seguro INS Medical Grandes Deducibles del INS es una póliza increíblemente completa. Lo mejor es que puede convertirse fácilmente en un seguro familiar, con solo pagar las primas extra respectivas. ¿Le interesa? ¡Bien! Entonces póngase en contacto conmigo y encantada le asesoro para que obtenga este seguro en el más corto tiempo.

Su familia se lo agradecerá, estoy segura.

Hasta entonces,
Yma

 

 

Red de Proveedores

 

Proveedor de servicios de la Red Internacional