Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro regional de gastos médicos del INS

Fotografía de una familia disfrutando al aire libre, porque sabe que cuenta con un seguro INS medical.

Esta póliza es un contrato que usted firmará con el Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica a fin de llegar al siguiente trato: a cambio del pago de una prima anual (la misma que puede pagar en cuotas, si así lo desea), la aseguradora le ayudará a pagar todos los gastos médicos que usted pueda necesitar para enfrentar una enfermedad o las consecuencias de un accidente. Y lo mejor es que no solo sirve para proteger su salud. También puede asegurar a su pareja (es decir, su cónyuge o conviviente) y a sus hijos, sin necesidad de adquirir pólizas adicionales.

Enseguida le cuento más…

El Seguro Regional de Gastos Médicos del INS de Costa Rica le brinda cobertura en toda América Central. En principio, es cobertura solo para quien contrata el seguro, pero usted puede extender la protección a su pareja e hijos cuando guste, simplemente contratando la protección adicional para ellos. Eso no es todo, sino que además puede, por intermedio de su empresa, adquirirlo de manera colectiva para así garantizar la protección de un grupo más grande de personas.

Es un acuerdo muy conveniente. El objetivo del seguro es de permitirle a usted realizar sus actividades cotidianas con la tranquilidad de saber que, si acaso alguna vez le ocurre algo, ni usted ni su familia se verá en necesidad de preguntarse cómo van a socorrerle o cómo van a pagar los gastos. Una llamada telefónica al INS y será un asunto menos en su cabeza. Los profesionales en la compañía le ayudarán porque para eso estará usted pagando.

Coberturas del seguro regional de salud del INS

El seguro regional de salud ofrece varias coberturas:

El seguro regional de gastos médicos brinda algunas coberturas llamadas "de condiciones especiales", pues requieren la aprobación del seguro para ser efectivas. Estas son las siguientes:

Recibirá además un anexo especial a la póliza incluyendo todas las coberturas de asistencia al viajero que le entrega el INS para que usted pueda viajar tranquilo.

Y, como beneficio especial, al contratar este seguro usted podrá hacer uso de una revisión oftálmica de rutina anual y a una revisión médica general a partir del tercer año con nosotros.

Cobertura por fallecimiento

En caso de fallecimiento del titular del seguro, esta póliza incluye una partida para gastos de sepelio, la continuidad del seguro para sus familiares directos sin necesidad de pagar nuevamente y, finalmente, un beneficio económico que permitirá a sus familiares directos enfrentar sus gastos inmediatos mientras se recuperan de su pérdida.

Contratar la protección ahora es de las mejores cosas que puede hacer por su familia.

¿Desea más información, o ya está decidido a contratar esta póliza de seguro? Por favor, comuníquese conmigo aquí, que estaré encantada de atenderle en la oficina.

Hasta entonces,
Yma

 

Red de Proveedores

 

Proveedor de servicios de la Red Internacional