Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguros de Gastos Médicos en Costa Rica

Los seguros de gastos médicos son muy prácticos. Permiten, por una cómoda cuota mensual, tener la seguridad de saber que uno recibirá atención oportuna e inmediata en caso de enfermedad o accidente, y que, de ocurrir ello, el repentino cambio en su salud no le traería ni problemas de dinero para tratarse ni la necesidad de endeudarse para hacerlo. A todas luces es una muy buena inversión para cualquier persona.

Los seguros de gastos médicos del INS garantizan a sí mismo y a su familia atención rápida y de la mayor calidad ante cualquier eventualidad que requiera acción médica rápida o inmediata, incluso aquellas que no son consideradas usualmente como una emergencia. Esta póliza le cubre a nivel nacional y por montos de entre los ₡2.500.000,00 hasta y los ₡10.000.000,00 en cualquier lugar de Costa Rica.

Con esos montos de protección, puede contar con que su seguro le cubrirá incluso ante la necesidad de recurrir a gastos médicos mayores para recuperar su salud. Es una tranquilidad que no tiene precio.

Los seguros de gastos médicos del INS son flexibles. Puede protegerse solamente usted; puede contratar cobertura que incluya también a su cónyuge y a sus hijos; o puede reunirse con sus compañeros de trabajo y contratar un seguro de gastos médicos colectivo, que les permita acceder a mejores beneficios a un mejor precio.

Como puede apreciar, el INS tiene varias opciones para elegir. Póngase en contacto con nuestra agencia de seguros y le ayudaremos a elegir la opción de seguro de gastos médicos más adecuada para usted.

Conozca las diferentes pólizas que el INS pone a su disposición.