Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro de vida universal plus del INS

Un padre jugando fútbol con su hijo en un parque al atardecer. Él juega tranquilo porque sabe que su seguro le librará de muchísimos problemas.

Los seguros de vida universal plus le permiten acceder a un excelente nivel de protección ante eventualidades a un precio que le parecerá muy razonable. En resumen, un seguro de vida universal plus de INS protege a usted o a su familia ante las necesidades económicas derivadas de accidentes o enfermedades que provoquen fallecimiento o una incapacidad total para trabajar, y le da tiempo para reorganizarse sin pasar penurias en el proceso.

Además, contratar este seguro de vida le permite acumular un capital económico que podrá utilizar en el momento que más necesite o para cubrir ciertos gastos cuando alcance la vejez.

Beneficios para la familia

En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios recibirán el monto asegurado, más el fondo de ahorro acumulado en la póliza. Si el fallecimiento se da por muerte accidental, recibirá doble indemnización del monto asegurado.

Adicionalmente, los beneficiarios recibirán un monto adicional equivalente a un 5% de la suma asegurada para gastos funerarios.

Si el asegurado contrató un seguro temporal adicional, este monto también será pagado a los beneficiarios nombrados.

Los diferentes beneficios indicados aplican siempre que el asegurado los haya suscrito en su póliza.

Aquí, en la agencia Yma Seguros sabemos que este es uno de los mejores seguros de vida disponibles en el mercado costarricense. ¿Le interesa este seguro? ¡Escríbanos! Le haremos llegar todos los detalles acerca del mismo para que pueda elegir lo más adecuado para usted.