Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro de maquinaria y equipo del INS

Imagen de una retroexcavadora. Los equipos de contratistas son caros. Es importante cuidarlos.

Los equipos y maquinarias son inversiones importantes. Su utilización permite abaratar costos y mejorar la rentabilidad de cualquier compañía y, por lo tanto, es justo que reciban la protección de un seguro industrial o empresarial. En el Instituto Nacional de Seguros lo sabemos bien, así que en esta página les mostraremos las principales ventajas de mantener un seguro para maquinaria y equipos. Estamos seguros de que le parecerá exactamente lo que estaba buscando.

¿Qué protección brindan los seguros industriales del INS?

Para comenzar, usted debe saber que nuestros seguros cuentan con el respaldo del Estado. El nivel de respaldo es muy alto. Con eso claro, pasemos a las características más importantes de la protección que usted podrá recibir al contratar uno de los seguros para maquinaria y equipo del INS.

 

Hasta aquí tenemos las coberturas básicas. Si desea, usted puede ampliar la protección que sus equipos reciben adquiriendo las coberturas adicionales que necesite entre las siguientes:

 

Como puede notar, el seguro de maquinaria y equipos del INS es un seguro muy completo y especializado. Cuando se comunique conmigo, podré contarle todos los detalles que hagan falta y responder a todas sus consultas. Puede comunicarse conmigo aquí

Hasta entonces,
Yma