Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro contra robo o pérdida de dinero o valores

Imagen de una persona dándole dinero a otra persona. Los valores en tránsito están seguros con este seguro del INS.

A pesar de que dentro de la compañía aseguradora le llamamos "seguro de valores en tránsito", en realidad es un seguro bastante más amplio para empresarios. Contratando este seguro, usted quedará protegido ante pérdidas de dinero que ocurran como consecuencia de un asalto, robo o problema durante el transporte de valores. Si me permite unos minutos, le cuento todos los detalles:

¿Qué le permite proteger el seguro de valores en tránsito?

Para comenzar, este seguro le permite proteger su dinero o valores (es decir, documentos que pueden ser canjeados por dinero ahora o en el futuro) mientras están siendo transportados. Así, si hubiera el caso que una colisión, vuelco de vehículo o robo redujeran sus bienes, el seguro asumirá la pérdida por usted conforme al contrato.

Pero además este seguro le protege en aquellas situaciones en las que su dinero podría ser más vulnerable, por ejemplo:

Lo mejor es que esto no es todo. Este seguro contra robo de dinero y valores protege las pérdidas causadas por daños en sus inmuebles. Por ejemplo:

Como puede notar, no hay ningún motivo real para no proteger el dinero de su negocio en las situaciones en las que está más vulnerable. El Instituto Nacional de Seguros lo sabe, por eso creó esta póliza contra robos y pérdidas de valores para empresarios.

Adquiera la suya poniéndose en contacto conmigo aquí

Hasta entonces,
Yma