Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro de fidelidad laboral del INS

Imagen de una reunión empresarial. ¿Algún problema con un empleado? Que no lo tome desprevenido. Una póliza de fidelidad le cubre.

Este seguro ha sido especialmente diseñado para brindar cobertura a las empresas ante pérdidas causadas por la infidelidad de sus trabajadores, incluyendo aquellas causadas por medio de maniobras dolosas, actos deshonestos y fraudulentos provocados con el fin de obtener beneficios financieros para su propio beneficio.

El INS cuenta con varios productos para proteger su capital:

Puede adquirir seguros de fidelidad ante el proceder de una persona en el desempeño de una labor, puesto o posición en particular, debidamente declarada en la póliza o no, indicando el nombre del empleado o no, transporte o custodia de valores, e incluso tenemos seguros específicos para empresas del sector financiero como por ejemplo empleados en agencias de bolsa de valores, bancos, operadoras de pensiones y financieras.

Si usted teme que la tentación pueda ser "demasiado grande" para uno de sus empleados o varios, lo mejor que puede hacer es invertir en este seguro ahora mismo. Su compañía no puede exponerse a perder fondos y, más aún, su reputación a causa de un mal empleado. Es necesario protegerse.

El equipo de Yma Morales está listo para escuchar su necesidad y recomendarle el seguro más adecuado para la protección que busca. Lo único que necesita hacer es llamar o escribirnos.