Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Términos de uso

Todos los usuarios de este sitio web aceptan que su acceso y uso se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Costa Rica, aceptando por lo tanto dichos términos y condiciones y las consecuencias que estos pudieren implicar. El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza. La AGENCIA DE SEGUROS YMA MORALES se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma. La utilización de nombres y marcas registradas de terceros no implica que dichos terceros avalen o garanticen en manera alguna el contenido de este sitio y se utilizan a simple título informativo.

Exclusión de responsabilidad

La información de los productos y servicios que ofrece el INS en el Sitio Web, no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos y/o servicios comercializados por el INS mediante la Agencia de Seguros Yma Morales.

Los contenidos incluidos en el Sitio Web son elaborados con base en la información proporcionada por el INS con datos propios de la compañía así como con información externa, de ahí proviene la información accesible para el usuario. En consecuencia, no se garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos en el Sitio Web, si bien se hace todo lo posible para que así sea.

Propiedad Intelectual

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Agencia de Seguros Yma Morales o, se cuenta con licencia para su uso, y gozan de la protección propia de los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial del INS. Por lo tanto, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de Agencia de Seguros Yma Morales. Queda prohibida la utilización de los contenidos del sitio web con cualquier propósito distinto al autorizado por Agencia de Seguros Yma Morales en los presentes Términos y Condiciones.

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de este sitio web se reservan a Agencia de Seguros Yma Morales y sus licenciantes.

Información y sitios Web de terceros

El sitio web de Agencia de Seguros Yma Morales puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas o entidades. Agencia de Seguros Yma Morales no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios. El usuario acepta que la entidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el usuario acepta que Agencia de Seguros Yma Morales no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

Los enlaces y el acceso a estos sitios se proporcionan exclusivamente para comodidad del usuario.