Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro de vida Global del INS

Una pareja y sus dos hijas jugando en la playa con un perro. Con un seguro de vida global, lo hacen totalmente tranquilos.

Es un seguro temporal que permite a cualquier persona no solo garantizarse una cobertura económica importante en caso de fallecimiento sino que además le permite ahorrar un poco de dinero con una tasa de interés que posiblemente le parecerá más atractiva que la de su banco actual.

Permítame contarle todos los detalles:

El seguro de vida global es una póliza temporal del INS. Eso quiere decir que usted puede descontinuar la renovación anual del seguro el año en que desee, sin que ello acarree ningún perjuicio para usted.

El seguro, en principio, es un contrato mediante el cual el Instituto se compromete a indemnizar a sus beneficiarios por el monto acordado ante el fallecimiento del titular. Ellos podrán utilizar el dinero para cubrir los gastos de sepelio y para estar tranquilos un tiempo mientras se adaptan a la nueva circunstancia.

No obstante, debe saber que el Seguro de Vida Global le permite acceder a coberturas adicionales y a una posibilidad de ahorro que podría convenirle en el futuro.

Además de estas convenientes coberturas adicionales, la póliza de vida global le permite acceder a un plan de ahorro que podría interesarle bastante. Para comenzar con él, usted puede elegir realizar un aporte voluntario de 20, 40, 50, 60, 100 o 200 por ciento de la prima que usted paga, en dólares, el cual servirá de base para calcular los intereses que el seguro le pagará por su dinero.

Los aportes los puede hacer de forma programada, según sus fechas de pago, pero también puede hacer aportes extraordinarios, si lo desea.

Usted recibirá como interés el 90% del monto que el INS obtenga como rendimiento al hacer operaciones financieras con su dinero. En general, la tasa le parecerá más conveniente que la de cualquier banco y me gustaría recomendarle probar para que lo compruebe usted mismo.

¿Suena prometedor, verdad? Lo es. Póngase en contacto conmigo y no solo responderemos todas sus consultas sino que además le ayudaremos a adquirir esta póliza de vida con las condiciones más adecuadas para su necesidad.

Hasta entonces,
Yma