Logotipo del Instituto Nacional de Seguros.

Seguro de vida temporal del INS

Una pareja y su hija disfrutando al aire libre. Con un seguro de vida temporal saben que no tienen problemas.

El Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica tiene un seguro específico para aquellas personas que buscan acceder a una protección temporal: los seguros de vida temporales.

La principal diferencia entre un seguro de vida temporal con uno tradicional radica en sus prestaciones y en su precio. El seguro temporal de vida le permite contratar una cobertura que durará un número específico de años (cinco, diez, quince, veinte, veinticinco o treinta —usted lo elije) y le permite acceder a dos coberturas específicas:

En caso de fallecimiento de la persona asegurada, los beneficiarios recibirán una indemnización de hasta 5 mil dólares estadounidenses que les permitirá afrontar los gastos necesarios para superar la pérdida.

Si el fallecimiento es causado por un accidente, el seguro temporal contempla una segunda indemnización de hasta 5 mil dólares adicionales, para que sus beneficiarios puedan afrontar los gastos pendientes de cualquier gasto médico que haya sido necesario mientras se intentaba la recuperación del titular.

Como ve, si usted contrata este seguro hoy, su familia no quedará desprotegida en caso de alguna eventualidad con su salud. Nuestros seguros temporales son muy sencillos, tienen cláusulas claras y brindan la protección ofrecida cabalmente, pues tienen la garantía del INS y del estado.

¿Desea más información o una copia del contrato? Solo escríbame y con gusto se lo haremos llegar.

Hasta entonces,
Yma